29 septiembre 2010

KISS y el Rock and Roll Hall of Fame

KISS no será incluido por enésima vez en el Rock and Roll Hall of Fame del 2011, ni siquiera fue nominado, lo cual cuadra con la línea de pensamiento que han honrado los licenciatarios de la marca del RARHOF. Por eso les queremos decir a ustedes, jueces del rock, que nosotros, los que queremos a esta banda, en las buenas y en las malas, no necesitamos que ustedes reconozcan a KISS en su panteón. El legado de KISS no necesita ser perpetuado por ustedes, está en cada uno de nosotros y en aquellos en los cuales de alguna forma u otra los han reconocido como influencia. A nivel artístico sin lugar a dudas KISS ha demostrado de varias formas porque su estatus actual es de leyenda. En definitiva los superará a ustedes y a nosotros y eso es algo que nadie podrá evitar. Pasarán años y podrás viajar al rincón más alejado del mundo y cualquiera sabrá reconocer esa pintura de guerra.

Hubo cuatro chicos que hace muchos años se propusieron superarse a si mismos, creyendo en su potencial y convencidos de que lograrían alcanzar sus metas a pesar del rechazo de mucha gente.

Hoy más que nunca con la pintura de guerra en la cara.

Nosotros estamos orgullosos

Nosotros somos la KISS ARMY.

1 comentario:

El inconsistente dijo...

A quién le importa el RARHOF? No entiendo por qué los kisseros están tan ofendidos.

Es otra ridícula institución más... cómo Kiss?

Es broma, aunque no tanto. Hay que admitir que con los años Kiss se vuelve más y más parecido a la gente que siempre los detestó.