30 abril 2010

Megadeth en Buenos Aires

Alejo Yakobowicz nos trae la reseña de Megadeth en el Luna Park

Megamuerto, pero feliz!

Entre con mucha emocion al show, que presentia, iba a ser el show del año. Y la verdad no me defreaudo para nada.

Todo comenzo cuando entre al Luna Park cerca de las 20:00 esperando que haya tocado O'connor pero grande fue mi sorpresa al notar que no habia tocado todavia, y no habia indicio de que lo hicieran pronto. El show se atraso sobremanera (nose porque, pero supongo que fue por problemas tecnicos), O'connor termino empezando pasadas las 21hs, fue muy insultado, silbado, escupido, en general no soy participe de estos actos hacia los artistas, pero ayer lo justifico porque senti que el show se atrasara tanto (Megadeth estaba pactado para las 20:30 y termino saliendo pasaditas las 22) sin ningun tipo de aviso hacia nosotros lo considere una falta de respeto y por eso entiendo a la gente puteandolo a O'connor. Igualmente poco a poco se fue ganando a la gente y toda la gente que lo insultaba paso a vitorearlo, pero bueno asi somos los argentinos no?.

El colorado y su sinfonica salio pasaditas las 22 para dar comienzo a un show demoledor realmente, los primeros 4 temas no sonaron bien y hasta el colorado en un momento se fue super caliente del escenario por esos problemas tecnicos, ahi pense que nos quedabamos sin show porque lo conozco al colo y se que es un cabron que no se banca ni una; cuando volvieron del mini corte ese (por suerte salio Mustaine y nos hablo, pq sino hubieramos enloquecido...imaginense que estuvimos con el recital cortado 15 minutos) cuando tocaba haciendo que no con la cabeza y se volvio a ir, y ahi pense que iban a acortar el show, pero por suerte dieron un show tremendo!

Haber visto el escenario original del RIP, escucharlo en su totalidad no tiene precio realmente. Sonaron como una aplanadora, y estuvieron muy elocuentes (hasta Jr charlo en varias oportunidades con nosotros), se los nota muy comodos en argentina, y el publico realmente ama a MegadetH tanto como ellos nos aman a nosotos, es una reciprocidad que me gustaria que existiera en KISS...pero bueno por lo menos lo puedo disfrutar con el colorado. Que decir del setlist? empezaron con los dos primeros temas del endgame, luego un par de classicos y al toque de eso lo que las hordas del metal vinimos a ver...el FUCKIN RUST IN PEACE en vivo, hoy todavia no puedo creer haber escuchado todas las joyas de ese disco e vivo, agradezco a la vida haber estado ahi y haber disfrutado de ese momento; luego de ese orgasmo musical siguieron dos temas del disco nuevo y luego los clasicos de siempre, con A Tout le monde me emocione hasta las lagrimas y con el himno de ellos se me ponia la piel de gallina al tiempo que saltaba como loco (no hubiera podido no saltar aunque quisiera, porque en ese momento el estadio se movia al ritmo del campo jajajajaja) para terminar con trust (con verso en castellano incluido) y la megacancion Peace sells. Es el recital del año sin dudas, no creo que haya otra banda de thrash que logre emocionarme como esta, y no creo que haya otra banda heavy que den el espectaculo que dan ellos, pq siendo sobrios con sus escenarios y sos posess (aunque repito, ayer se movieron como pocas veces vi) se nota que tocan con el corazon, que dejan todo arriba del escenario y eso, para un fan o no, es impagable!

Voy a terminar diciendo que el show estuvo 11 puntos, no digo 12 porque hubo pequeños problemas de sonido, no voy a comparar los shows de las dos M, porque todos saben cual seria mi posicion no? Solo puedo decir que MegadetH patea culos de una manera que ninguna otra banda heavy los patea, y se lo discuto a cualquiera eso! Pero primero que asistan a un show de ellos aca y despues me cuentan!

He dicho.

Setlist:


Dialectic Chaos

This Day We Fight

In My Darkest Hour


RIP TOUR

Holy Wars (completa, no cortada despues del primer solo)

Hangar 18

Take No Prisoners

Five Magics

Poison Was The Cure

Lucretia

Tornado of Souls

Dawn Patrol

Rust In Peace.....Polaris


Head Crusher

Right To Go Insane

A Tout Le Monde

Symphony of Destruction

Trust

Peace Sells

10' segundos de Mechanix

Holy wars reprise











KISS desde el backstage

La previa de Dressed to Kill

Un aporte de Roberto Pinna desde la web

Iron Maiden - Phantom Of The Opera

Otro temazo....

28 abril 2010

Judas Priest - Breaking The Law

Simplemente abro esta nueva sección como exusa para homenajear a esas grandes bandas que nos marcaron a todos a través de su música y por supuesto con sus video clips.

Del álbum "British Steel" de 1980 "Breaking The Law".

27 abril 2010

Joe Lynn Turner en Argentina!!!


Feliz Cumple ACE y yapa

Antes que nada...FELIZ CUMPLE ACE!!! y por muchos más. Gracias por tantos buenos momentos y por inspirarme. Has pasado buenas y malas pero en definitiva tu legado quedará intacto para nosotros que te admiramos tanto.

Ahora si...los dejo con Shandi.



El ex guitarrista de KISS, Ace frehley inducirá al legendario músico y creador, el fallecido Les Paul, al Hall of Fame que se llevará a cabo en Nueva Jersey en el NJPAC en Newark, el domingo 2 de Mayo.

La ceremonia estará llena de estrellas como Jack Nicholson, Danny DeVito, Susan Sarandon, Woodrow Wilson, y más.

Las entradas para la ceremonia rondan entre los $30.00 y $90.00, disponibles a través de www.njpac.org o llamando al 1-888-GO-NJPAC.



En otras noticias, Ace frehley estará presente en el sexto año del evento de caridad, MusiCares MAP para celebrar a las mujeres en recuperación y saludar a la ex primera dama Betty Ford y al Betty Ford Center en el Club Nokia en Los Angeles el 7 de mayo.

Ace se unirá a Corey Parks (NASHVILLE PUSSY), Slash (VELVET REVOLVER, GUNS N' ROSES), Matt Sorum (VELVET REVOLVER, GUNS N' ROSES), Lemmy Kilmister (MOTÖRHEAD), y Allison Robertson (THE DONNAS) para una actuación especial.



ShandiRock

26 abril 2010

Actualización de la salud de Bret Michaels


LOS ANGELES (Reuters) – El cantante rockero y estrella de TV reality, Bret Michaels se mantuvo en estado crítico, pero estuvo consciente y habló con dificultad luego del derrame cerebral, comentó su publicista, ayer domingo.

En una declaración emitida el domingo por el publicista del cantante de 47 años de edad, dijo que él aún permanece bajo supervisación médica las 24 horas, en estado crítico y que los médicos estaban tratando de localizar el motivo del derrame.

"Bret es un luchador y tenemos esperanzas de que una vez finalizado, su dificultad para hablar, su visión borrosa, los mareos, etc, hayan sido eliminados y todas sus funciones vuelvan a la normalidad," agregó el comunicado.


El fue diagnosticado de diabetis cuando era un niño y la semana pasada fue revelada una operación de emergencia por apendicitis a principios de éste mes. En una entrada del blog, el dijo que "fue una llamada de atención para que sea un poco más diligente para mantener el control de mi salúd."


En años recientes, Michaels ganó fama como estrella de TV reality en programas como VH1, "Rock of Love" y la actual temporada de "The Celebrity Apprentice."

En "The Celebrity Apprentice." que fué filmado varios meses atrás y que está a mitad de camino, Michael ha recaudado $100,000 para la fundación American Diabetes Association.

KISS ya está listo para su Tour Sonic Boom Europeo!!!



KISS está preparándose para el Tour Sonic Boom Europeo que comienza en el Sheffield Arena el 1 de Mayo.

El frontman Paul Stanley dice: " Estamos listos, felices y nunca hemos sonado mejor! Nuevas canciones! Viejas canciones! Nuevas viejas canciones! Estamos impacientes por el primer show, salir al escenario y hacerlo fantástico!"

KISS ha confirmado que todo su tour completo europeo será lanzado vía memoria USB y también descarga en MP3.

El tramo por el Reino Unido comienza en el Sheffield Arena el 1 de Mayo. Los fans que vayan a alguno de los conciertos podrán adquirir el show completo de dos horas y media a través de un USB directamente en los puestos de merchandising luego de finalizado el show.
Por otra parte, los aficionados también podrán pre-ordenar el concierto vía USB o como descarga en MP3 pidiéndolo por adelantado al sitio simfylive.com

KISS es muy bien considerada como una de las mayores bandas de rock más astutas en cuanto a matetrial de colección y merchandising. Su incursión en grabaciones de shows en vivo en memoria USB y MP3 es un atractivo enorme para los ávidos coleccionistas de KISS.
Como las ventas en CD están en constante disminución, la alternativa de comprar grabaciones en vivo de forma digital está desarrollando una nueva fuente de ingreso para las bandas de rock que tocan en estadios y festivales.

Además de la memoria USB de 1 gigabyte, los aficionados de KISS que deseen comprar más de un concierto podrán ordenar el Collector’s Gold Edition USB en cualquier momento, incluso antes de comenzar el tour. Tan pronto como transcurra el show, ellos podrán insertar su Gold USB en el puerto USB de su PC o Apple Mac, y descargar los shows adicionales directamente desde el sitio on line simfy.

Las memorias USB y las descargas de shows en MP3 son una creación de Music Networx, quienes se especializan en grabaciones en vivo y desarrollan formas innovadoras de producir, exhibir, y mercadear música en vivo.
Como operador del portal de música en vivo simfy, Music Networx ofrece a los artistas, sellos discográficos y dueños de derechos con nuevos canales de venta y mercados para explotar su música digitalizada a través de memorias USB, descargas MP3 y entrega móvil.

25 abril 2010

La salud de Bret Michaels

Shandi nos trae lo último sobre el estado de salud de Bret. Desde este lugar, la mejor onda y pronta recuperación:

Mientras el cantante de Poison, Bret Michaels permanece hospitalizado bajo una intensa observación y luego de testeos posteriores a su hemorragia cerebral, su representante actualizó el sábado en People.com, lo siguiente:
"Hay varios informes incorrectos sobre el estado de Bret," dijo el representante. "Bret permanece en estado crítico... A medida que se haga estudios la información será actualizada en los próximos días."

El padre de Bret Michaels comentó a RadarOnLine.com que habló con su hijo por teléfono el viernes pasado y dijo que Bret estaba bien, pero que aún sigue en terapia intensiva.

"Hablé con él esta mañana," dijo Sychak a RadarOnLine.com. "El se mostró optimista y positivo, pero lo tienen sedado. Pero él lo está haciendo bien. Se lo escuchaba como mi hijo." (se lo escuchaba como siempre)

Sychak comentó a RadarOnline.com que las dos hijas de Bret, su ex novia Kristi Lynn Gibson y su manager de giras están junto a él en el hospital.

Si bien los médicos no determinaron la causa que provocó el derrame cerebral en Bret, si parece
que están de acuerdo en que son complicaciones junto a su reciente apendicitis.

16 abril 2010

Paul Stanley




Celebrity Extra condujo recientemente una entrevista con el guitarrista-vocalista de KISS, Paul Stanley. Una parte de la entrevista a continuación:

Celebrity Extra: Creo que muchos de tus fans se sorprendieron al enterarse de que eras un gran artista. Hace relativamente poco tiempo que has comenzado a vender tus obras hacia el público. Por qué has decidido venderlo a las masas?

Stanley: Lo he estado haciendo desde hace un par de años. Comenzé a pintar hace diez años atrás como una forma de encontrar otra manera creativa. Siempre busco otra forma de expresarme, y así es como he tratado de encontrarme a mí mismo.
Así yo estuviera haciendo "Phantom of the Opera" o pintando o haciendo lo que hago en KISS, todas son formas de mostrar emociones creativas. Eso es lo que soy, eso es lo que hay en mi sangre. Al principio comencé a pintar sin ninguna expectativa de exhibirlo en galerías o de nunca mostrar mi arte a nadie. Todo sucedió por que había una pintura colgada en mi casa y la gente decía, "Quién hizo esta pintura?" Y era curioso, por que yo no estaba muy seguro o confiado de mi habilidad. Nunca lo firmé. Aún sigue sin la firma esa pieza, pero me dió que pensar, porque la gente parece conectarse mucho con la obra, así que me convencí de hacer una muestra.
He estado recibiendo entre 12 y 15 muestras por año en todo el condado, y han tenido un éxito abrumador que honestamente me deja sin palabras.

Celebrity Extra: Se que KISS ha estado de gira el año pasado por Norteamérica, y comienzan su tour por Europa en Mayo. Hay una diferencia notable entre la KISS Army Americana y los fans europeos?

Stanley: Interesante pregunta. Debo decir, que en todo el mundo es similar. Realmente creo que KISS ha trascendido todo lo que es rock and roll en el sentido que el rock and roll tiende a ser música que pertenece a un grupo de edad específico y pensar en ello como puramente su música, cuando de hecho con KISS, es más que una reunión tribal. Son todas las edades y todos sienten ser una parte de ello porque todos creen en el mismo estilo de vida y los mismos valores - o la carencia de valores. KISS trasciende todo lo que otros fans tienen que vivir en su interior y merecidamente.

Celebrity Extra: Los fans se emocionaron con el lanzamiento de "Sonic Boom" en Octubre pasado. Me adelanto indebidamente, pero podemos esperar otro álbum de KISS dentro de los próximos años?

Stanley: Hacer aquel disco fue muy divertido, revitalizó y replanteó todo lo que somos, si, creo que veremos otro álbum.

Celebrity Extra: Puedes decirme acerca de la experiencia de aparecer en "Extreme Makeover: Home Edition"?

Stanley: Fue increíble, porque, básicamente, muchas escuelas y el sistema escolar en general están perdiendo todo lo que es la financiación para la música. es realmente un crimen, ya que cualquier estudio científico ha demostrado que los programas en las escuelas que incluyen la música sólo ayuda con academias y otras formas de educación. Así que el hecho de que ellos estan terminando con la educación musical es algo alarmante. En ese episodio particular de "Extreme Makeover Home Edition", había una familia que básicamente estaba perdiendo su casa y fueron grandes campeones de música y educación musical y dieron lecciones. Tuvieron su casa reconstruida y a través de el Sr. Holland de Opus Foundation hemos dado una gran, gran cantidad de instrumentos para una escuela que lo necesitaba mucho.

KISS on Extreme Makeover - Home Edition 2010

http://www.youtube.com/watch?v=uk3g9_izuQE

Entrevista completa: http://www.tv.com/interview-paul-stanley-andmdash-family-man-rock-star-and-painter/webnews/66794.html

Shandi Rock

13 abril 2010

Tony Iommi



Chris Creegan de Gigwise.com condujo recientemente una entrevista al legendario gutarrista heavy metalero, Tony Iommi (BLACK SABBATH, HEAVEN & HELL). A continuación, una parte de la entrevista.


Sobre los extremos atravesados en los primeros días donde debía asegurarse que Black Sabbath tenía un futuro:


"Yo creía en lo que hacíamos y creía en la música que tocábamos. Cuando comenzamos con la banda, realmente no había nadie como nosotros. Fue una suerte de desafío tratar de lograr abrirnos paso y era difícil tratar de que la gente nos aceptara. Siempre supe que sería difícil y durante un período pagué todo con mi propio dinero para mantener todo - los camiones, los micros para la banda, todo. Creía en eso y no quería dejarlo morir. Black Sabbath se convirtió en una parte mía."

Sobre la unión de Ronnie James Dio a Black Sabbath:

"Ronnie ha traído mucho, en verdad - y eso no quiere decir que Ozzy no lo haya hecho - pero él ha traído un enfoque diferente para la composición. Fue una participación más creativa y Ronnie podía tocar un instrumento también, así que si él deseaba explicar algo podía tocarlo. En realidad podía sentarme con Ronnie y tocar algo y de ese modo ambos podiamos construir una canción. Eso era difícil de hacer con Ozzy - si Ozzy trataba de explicar algo, no siempre lo entendíamos. Con Ronnie éramos capaces de movernos más rápido y escribir material mucho más rápido."

Sobre el primer álbum de Sabbath con la llamada era de Dio, "Heaven and Hell":

"De antemano, la crítica nos mostraba que la gente decía que nunca sería lo mismo sin Ozzy, y eso realmente nos hizo mover el trasero y ponernos a trabajar. Queríamos demostrar a los que dudaban que estaban equivocados, así que fue un proceso mucho más estresante. De todas maneras disfruté el stress y al final de cuentas, creo que realmente hemos creado un buen álbum."

Sobre el estado actual de Heaven & Hell:

"En el pasado hubo varios roces. es gracioso pensar que hemos roto en tres ocasiones antes de volver a girar finalmente, 15 años después.
Ahora las cosas han cambiado y creo que verdaderamente hemos madurado."

"Hacer "The Devil You Know" juntos nos ha mostrado que tan lejos hemos llegado, y fue un placer trabajar en eso - hubo un gran compromiso por parte de todos los implicados. Diciendo ésto, aún recuerdo nuestro primer show como Heaven & Hell - luego de 40 años como Black Sabbath, se siente realmente extraño. Jamás esperé que tocaría bajo un nombre diferente y aún conservo el primer ticket del primer show. Aún se siente extraño, pero al mismo tiempo es emocionante. Por el momento no puedo esperar nuevamente por ese sentimiento cuando salgamos de gira."

Heaven & Hell tocará el viernes 30 de abril, junto a Iron Maiden en el O2 de Dublin, Irlanda como invitados especiales.

http://www.theo2.ie/event/iron-maiden/

Shandi Rock

Último solo grabado de Robbin Crosby

Y una cosa me llevó a la otra....el último solo grabado por Robbin Crosby, tal cual lo dice en los comentarios...honestamente no tenía esta última imagen de él...irreconocible...
Una pena...un gran violero...que paradógicamente, al igual que Eric Carr, fue dejado de lado en sus últimos días.


RATT volvió con todo

07 abril 2010

24/4 Sebastián Gava en Vivo!

Mary Jane en vivo

Noticias Varias



Aquì una entrevista a Paul Stanley en la web "Metal Rules" donde habla sobre el disco de KISS "Sonic Boom", la pròxima gira de la banda por Europa y anuncia que dentro de los pròximos doce meses grabaràn un nuevo album y que hacerlo les tomarà entre año y año y medio.

+++

Fuente oficial: KISSonline

E1, productora independiente y KISS acaban de cerrar negociaciones, para producir una serie que incluirá los icónicos personajes de nuestra legendaria banda, de hecho se busca trasladar el legado de la banda a nuevas generaciones....

+++

Con el título "Laca, el metal", hay una nota de Aldo Vela, (revista Somos/ Sábado 27 No. 1216) referente al libro autobiográfico de "Motley Crue", titulado "Dirt", donde cuentan literalmente "todo" en detalles de lo ocurrido en los "backstages", la nota comenta que Gene $immons está primero en la cola para adquirir los derechos del mencionado "tratado del mal" para llevarlo al cine, por cierto ya hay edición en español de la editorial EsPOP.

El libro tiene un "parental advisory" ya que, lo se cuenta en la mencionada "obra sicalíptica" es por demás explícito".

+++

Fallecio Jim Marshall a la edad de 74 años....el fotografo del Rock...

Según su página web personal el artista había realizado más de 500 portadas de álbumes de música (entre ellos el album debut de SANTANA...donde estaba Jingo, Evil Ways y Soul Sacrifice) y alcanzó la fama entre 1967 y 1969 por sus imágenes del Festival Pop de Monterrey, donde capturó a Jimi Hendrix prendiendo fuego a su guitarra, y por ser uno de los fotógrafos oficiales del festival de Woodstock.

Marshall supo moverse bien y fue el único fotógrafo que tuvo acceso al backstage del concierto de los Beatles en San Francisco de 1966. Un concierto que fue el último de la última gira de la banda de Liverpool.

De hecho muchas fotos hemos apreciado...

Una de ellas a Led Zeppelin al costado del avion!!

+++

Políticos franceses quieren cancelar el Hellfest, festival que se realizarà en Clisson el 18, 19 y 20 de junio y donde tendrà lugar el único concierto de KISS en Francia.

- Christine Boutin (político y amiga del presidente Sarkozy) y Philippe de Villiers (un político racista) ven en este festival, la encarnación del Diablo, la cultura de la muerte y destrucciòn y una muy mala influencia para los niños.

- Un periodista dijo hace una semana que "I was made for loving you", una de las canciones de KISS es el nuevo himno de "Les Enfoirés" (reuniòn de artistas, actores y deportistas franceses que se unieron para cantar este tema y recaudar dinero para los niños pobres en Francia con la venta del single). Christine Boutin es católica y ve en KISS la encarnación del diablo. El periodista le preguntó ¿dónde está el Diablo?, ¿en la música? o ¿en algunos sacerdotes católicos que duermen con niños?.

- El año pasado alguna gente trató de cancelar el Hellfest pero no pudieron, ahora el problema es que los políticos tratan de hacerlo.
- Este festival se trata sólo de la música y la libertad de escuchar lo que uno quiere oír y también de compartirlo con los demàs.

Roberto Pinna