30 mayo 2007

Obras Maestras - "Blizzard Of Oz" (Cont.)

Vamos con un poquito de polémica.

Lo siguiente es un extracto de una entrevista a Bob Daisley publicada en www.bobdaisley.com. Sólo para tener en cuenta, Ozzy esta siendo demando por royalties no reconocidos sobre los álbumes “Blizzard Of Oz” y “Diary Of A Madman” tanto por Bob Daisley como por Lee Kerslake.

Bob Daisley


Entrevistador: Ozzy recientemente hizo algo bastante estúpido, de acuerdo a la opinion de varios fans de la banda, regrabó las partes de Lee Kerslake y las tuyas en los álbumes “Blizzard of Oz” y “Diary of a Madman”. ¿Alguna idea del porqué Ozzy tomó tan drástica desición?

Bob Daisley: No se quién tuvo la última decision en todo esto pero Ozzy tuvo que haber dado su consentimiento. Muestra una total falta de respeto tanto por Kerslake y por mi (esperaba una cosa de estas) pero también una falta de respeto por Randy. Sin importar cuan resentido este Ozzy con nostros pienso que es el típico caso de darte una bofetada y escupirte encima. Obviamente, el hecho que tanto Lee como yo estemos demandando a Ozzy y compañía por regalías artísticas inpagas de los dos primeros álbumes debe ser un factor contribuyente.

Lee Kerslake durante las sesiones de grabación para "Blizzard Of Oz"



Entrevistardor: Nunca he escuchado que ustedes tuvieran grandes roces o problemas de personalidad, entre Ozzy, Lee, y tu. ¿Hubo algo en particular o una serie de circunstancias que llevaron al rompimiento de tu relación con Ozzy? ¿Cuál fue el motivo por el que dejaras la banda?

Bob Daisley: Cuando Ozzy, Randy y yo juntamos a la banda en 1979 probamos a muchísimos bateristas. Ozzy quería a Tommy Aldridge en la banda pero en ese momento no estaba disponible. El ultimo baterista que probamos antes de grabar Blizzard fue Lee Kerslake. Tan pronto como Lee empezó a tocar con nosotros mire a todos con esa expression de “gracias por esto”, sabiendo que ese era el tipo que estábamos buscando. Luego de grabar Blizzard y durante la primer gira por el Reino Unido Tommy Aldridge ya estaba disponible en el mismo momento en que Sharon Arden comenzó a involucrarse en la banda. Ozzy y Sharon intentaron hablar conmigo para convencerme de sacar a Lee para traer a Tommy pero no estaba de acuerdo. Me lo sugirieron más de una vez y siempre dije lo mismo “Lee es la persona que calza perfecto”. Lee era perfecto para la banda y más tarde, durante la grabación de “No More Tears” Ozzy me confesó, “Tenías razón sobre Kerslake ¿sabés?”. Después de grabar Diary y con Lee una vez más probando su capacidad, se deshicieron de nosotros y le dieron el crédito a Sarzo y Aldridge quienes girarían con la banda. La formación original tenía una química mágica, la cual en mi opinión nunca pudo recrearse. Nunca he tenido una vendetta personal ni contra Ozzy ni la tuvo tampoco Lee. De hecho fui convocado muchas veces para componer y actuar. Nunca hubo roces de personalidad o grandes diferencias entre los cuatro miembros originales que derivaran en el posterior quiebre de la banda.




* Las fotos utilizadas fueron capturadas de www.randy-rhoads.com

El Concilio De Los Mayores (sabemos de que se trata)

*************************************************
COMING SOON: AC/DC "HIGWAY TO HELL"
*************************************************

No hay comentarios.: