15 abril 2010

JAKKS en SuperRock

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A buen y estos quienes son.....avisenles que no estamos en 1984 y tampoco en los angeles a estos chicos!!!! estan en el 2010 y van a tocar en la cucha de sarmiento y esmeralda nada menos glamorozo que el centro por la noche!!!!

Soy un seguidor del hard rock y el metal pero no entiendo a las bandas nacionales intentando hacer gala de un look e imagen que no cuadra con ninguna banda argentina.

Michelangelo dijo...

Diego, escuchaste algo de esta banda? Los viste en vivo alguna vez? Cómo podés opinar asi con solo ver una foto? Me parece una falta de respeto tirar abajo el laburo de los demás con argumentos tan infantiles como los que exponés en tu comentario.

Anónimo dijo...

mira miguelangel yo no opine sobre su musica ..no se si leiste bien mi comentario!!!!! comente esa imagen gastada e inapropiada para un grupo a esta altura del momento!!!! y queres que te diga la escena nacional es bastante pobre hace 20 años que sigo el rock desde mediados del 92 en adelante y he visto muchos grupos..se que hay gente que hace bien las cosas pero la mayoria creen que porque arman un frupo hay que respetarlos...yo tambien toque en su momento y se lo que digo....

solo vi la imagen y me causo gracia esa produccion es ridicula a esta altrura de los años entendes.......sabes porque te digo que la escena nacional es pobre ..porque las bandas de afuera por mas under que sean lo toman de manera profesional y no como algo para pasar un buen momento...se que en argentina eso no puede suceder debido a los problemas economicos y son muchas veces la razon de encontrar horribles bandas con las ganas solo no alcanza se necesita un plus extra

y reitero en el 2010 ver una banda con esta imagen me parece ridiculo ya paso esta puesta en escena ni ratt al dia de hoy la utiliza dejen de querer imitar y creer que seguimos en Sunset street en pleno 1985!! fue una epoca maravillosa me encantan las bandas de los 80 y 70 ......

quedo claro o no? en los blogs siempre hay gentye que entiende mal los comentarios....o acaso no hay nada menos glamoroso que Super Rock en la calle sarmiento..
No te enojes miguel

Pablo dijo...

Se ve que si podes opinar tanto por una foto debes saber muchísimo de música, tendencia y rock a la ves.

Creo que lo audiovisual hace al show y esta banda te logra meter en un clima de aquellos años cubriendo las perspectivas de un show de esa época. cosa que ami me gusta experimentar.

Te recomiendo que te des un paseo por las vidrieras de buenos aires hoy en día y que te enteres de que es lo que hay en tendencia y que es lo que marcas internacionales vienen proponiendo como estilo hace ya dos años atrás. Ahí te vas a dar cuenta de que si estos pibes se lookean así no es por nada.
Quizás veas alguna que otra gráfica con elementos o estética ochentosa o noventosa en marquesinas de marcas actuales y trabajadas por los profesionales del medio, los cuales doy fe de que estan al tanto de lo que esta de moda.

Esto se consume, esto gusta, quizas no te pase a vos pero no son solo modelos así que antes de criticar y decir que son unos payasos escuchalos.

Kaze dijo...

Diego, hablás acerca de las bandas de afuera y que por más under que sea tratan de hacer las cosas profesionalmente. Vos fuiste a un show de estos chicos?? te interesaste en lo que vienen logrando y de la manera en la que lo vienen logrando? evidentemente no. Criticás el look (tan fácil y obvio de crticar) pero se torna peor cuando implicás que no se toman las cosas en serio. No tocan hace 1 año estos chicos, la vienen remando como muchas otras bandas con la diferencia de que intentan marcar un cambio: cuidar la estética, las luces, las producciones fotográficas, etc. Sabés lo fácil que es hacer las cosas mal? Bueno, esta banda va por el otro lado. Intenta no seguir el camino fácil así que si te gusta el hard rock deberías hacer tus prejuicios a un lado y escucharlos. Suenan de 10.
Y en cuanto a lo que decís de Super Rock, acerca de su glamour, es ridículo. Si estuvieses al tanto de lo que cuesta para una banda under montar un show como el que hacen los chicos dejarías de tirar tanto palabrerío al aire y por el contrario, te pondrías contento de que hoy en día haya bandas que todavía consideran que si pagás una entrada lo mínimo que pueden hacer es un show de la puta madre.
No caigamos el el facilismo de criticar por criticar. La estética te puede gustar o no pero juzgar el trabajo d euna banda a partir de una foto , me parece de cuarta.
Date una vuelta por Super rock el 24, va a ser espectacular. Viva el hard rock. viva la diversidad.