25 abril 2010

La salud de Bret Michaels

Shandi nos trae lo último sobre el estado de salud de Bret. Desde este lugar, la mejor onda y pronta recuperación:

Mientras el cantante de Poison, Bret Michaels permanece hospitalizado bajo una intensa observación y luego de testeos posteriores a su hemorragia cerebral, su representante actualizó el sábado en People.com, lo siguiente:
"Hay varios informes incorrectos sobre el estado de Bret," dijo el representante. "Bret permanece en estado crítico... A medida que se haga estudios la información será actualizada en los próximos días."

El padre de Bret Michaels comentó a RadarOnLine.com que habló con su hijo por teléfono el viernes pasado y dijo que Bret estaba bien, pero que aún sigue en terapia intensiva.

"Hablé con él esta mañana," dijo Sychak a RadarOnLine.com. "El se mostró optimista y positivo, pero lo tienen sedado. Pero él lo está haciendo bien. Se lo escuchaba como mi hijo." (se lo escuchaba como siempre)

Sychak comentó a RadarOnline.com que las dos hijas de Bret, su ex novia Kristi Lynn Gibson y su manager de giras están junto a él en el hospital.

Si bien los médicos no determinaron la causa que provocó el derrame cerebral en Bret, si parece
que están de acuerdo en que son complicaciones junto a su reciente apendicitis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya noticia estan dando.......al inicio pense que tenia que ver con la diabetis que se sabe siempre le trae problemas pero aca es distinto estamos hablando de un derrame cerebral......solo resta esperar que mejore pronto.