07 abril 2010

Noticias Varias



Aquì una entrevista a Paul Stanley en la web "Metal Rules" donde habla sobre el disco de KISS "Sonic Boom", la pròxima gira de la banda por Europa y anuncia que dentro de los pròximos doce meses grabaràn un nuevo album y que hacerlo les tomarà entre año y año y medio.

+++

Fuente oficial: KISSonline

E1, productora independiente y KISS acaban de cerrar negociaciones, para producir una serie que incluirá los icónicos personajes de nuestra legendaria banda, de hecho se busca trasladar el legado de la banda a nuevas generaciones....

+++

Con el título "Laca, el metal", hay una nota de Aldo Vela, (revista Somos/ Sábado 27 No. 1216) referente al libro autobiográfico de "Motley Crue", titulado "Dirt", donde cuentan literalmente "todo" en detalles de lo ocurrido en los "backstages", la nota comenta que Gene $immons está primero en la cola para adquirir los derechos del mencionado "tratado del mal" para llevarlo al cine, por cierto ya hay edición en español de la editorial EsPOP.

El libro tiene un "parental advisory" ya que, lo se cuenta en la mencionada "obra sicalíptica" es por demás explícito".

+++

Fallecio Jim Marshall a la edad de 74 años....el fotografo del Rock...

Según su página web personal el artista había realizado más de 500 portadas de álbumes de música (entre ellos el album debut de SANTANA...donde estaba Jingo, Evil Ways y Soul Sacrifice) y alcanzó la fama entre 1967 y 1969 por sus imágenes del Festival Pop de Monterrey, donde capturó a Jimi Hendrix prendiendo fuego a su guitarra, y por ser uno de los fotógrafos oficiales del festival de Woodstock.

Marshall supo moverse bien y fue el único fotógrafo que tuvo acceso al backstage del concierto de los Beatles en San Francisco de 1966. Un concierto que fue el último de la última gira de la banda de Liverpool.

De hecho muchas fotos hemos apreciado...

Una de ellas a Led Zeppelin al costado del avion!!

+++

Políticos franceses quieren cancelar el Hellfest, festival que se realizarà en Clisson el 18, 19 y 20 de junio y donde tendrà lugar el único concierto de KISS en Francia.

- Christine Boutin (político y amiga del presidente Sarkozy) y Philippe de Villiers (un político racista) ven en este festival, la encarnación del Diablo, la cultura de la muerte y destrucciòn y una muy mala influencia para los niños.

- Un periodista dijo hace una semana que "I was made for loving you", una de las canciones de KISS es el nuevo himno de "Les Enfoirés" (reuniòn de artistas, actores y deportistas franceses que se unieron para cantar este tema y recaudar dinero para los niños pobres en Francia con la venta del single). Christine Boutin es católica y ve en KISS la encarnación del diablo. El periodista le preguntó ¿dónde está el Diablo?, ¿en la música? o ¿en algunos sacerdotes católicos que duermen con niños?.

- El año pasado alguna gente trató de cancelar el Hellfest pero no pudieron, ahora el problema es que los políticos tratan de hacerlo.
- Este festival se trata sólo de la música y la libertad de escuchar lo que uno quiere oír y también de compartirlo con los demàs.

Roberto Pinna

1 comentario:

Unknown dijo...

Y si en lugar de Hellfest le ponen Heavenfest?