13 junio 2007

Journey anuncia la salida de Jeff Scott Soto

Nos acaba de llegar esta gacetilla de prensa por parte de Jeff la cual fue publicada en journeymusic.com:

Junio 12, 2007 -- Journey ha decido separarse de su, hasta el momento, cantante líder Jeff Scott Soto. La primer aparición de Jeff con Journey fue el 7 de Julio de 2006 en Bristow, VA. Él ingresó para reemplazar a Steve Augeri, quien tuvo que dejar la banda apenas habiendo empezado la gira el 23 de Junio debido a problemas de salud. La última aparición de Jeff fue el 12 de Mayo de 2007 en Leesburg, VA.

De acuerdo al guitarrista Neal Schon, “Apreciamos el duro trabajo realizado por Jeff y no podremos agradecerle lo suficiente por darnos una mano cuando Steve Augeri se enfermara el año pasado. Él realizó un tremendo trabajo para nosotros y le deseamos lo mejor. Hemos decidido ir por caminos separados. En este momento estamos pensando en nuestra próxima movida."

El tecladista Jonathan Cain continua, “Tuvimos suerte de tener un amigo que a su vez fuese fan de Journey en el momento en el cual necesitamos ayuda durante la gira con Def Leppard. Jeff demostró siempre ser un consumado profesional y deseamos que siga siendo un amigo de la banda en el futuro. Simplemente sentimos que era momento de ir en diferentes direcciones.”

Neal Schon (guitarras), Ross Valory (bajo), Jonathan Cain (teclados) y Deen Castronovo (en batería) tomarán un descansando con la familia por lo que resta del 2007 escribiendo canciones para planificar el 2008.

RESPUESTA DE JEFF:
"TRISTE PERO REAL. ESTE ANUNCIO DE PRENSA FUE PUBLICADO SIN MI INTERVENCIÓN, MI VERSIÓN SALDRÁ PROXIMAMENTE"

No hay comentarios.: