29 junio 2007

Salida de JSS de Journey - Respuesta de Jeff

No se si recordarán pero anteriormente publicamos la noticia emanada desde el sitio oficial de Journey donde anunciaban, en forma unilateral, la salida de JSS de Jorney

Aquí publicamos la respuesta de Jeff:

7 de Julio de 2006
Jeff Scott Soto comienza un nuevo capítulo en su vida como cantante de la mega leyenda Journey.

El 11 de Junio de 2007, sin haber cumplido un año en la banda, culmina este capítulo. Dice Jeff “Esperaba que fuese por un largo período, con un próspero futuro con estos compañeros, pero parece que ellos querían algo diferente de lo que yo puse sobre la mesa. El amor no se ha perdido, ellos sabrán que es lo mejor para preservar el legado de la banda. Les deseo todo lo mejor pero ahora es momento de continuar trabajando por mi cuenta una vez más”.

Jeff ha completado su gira de despedida europea con sus compañeros de Talisman y se prepara para continuar en donde dejó su carrera como solista con un nuevo álbum en el cual estaba trabajando antes de unirse a Journey. “Mucha gente está triste por el final de Talismán, por eso quizás podamos extender este adiós un poco, sin embargo estoy realmente esperando lanzar todo lo nuevo de JSS tarde o temprano”.

Jeff ha estado escribiendo material con el artista/productor/escritor sueco Paulo Mendonça durante el año pasado y también con el cantante y escritor Sam Grow en nuevo material. "Paulo escribe de la forma que yo sueño que mi música debe sonar, todo lo que toca es oro para mi. Sam es nuevo en la escena, un chico con mucho potencial. Habrá un montón de nuevas melodías contemporáneas, soulful, rock y groove dando vueltas”. El nuevo álbum se completará antes de fin de año pero aún no hay fecha de lanzamiento o sello discográfico que anunciar todavía. Podrá ser escuchado en www.myspace.com/sewtoe. "Gracias por todo el apoyo y lealtad por allí, he hecho MUCHÍSIMOS nuevos amigos y fans durante el pasado año y espero devolverles todo en la próxima vuelta!".

No hay comentarios.: