14 mayo 2009

LITA FORD regresa con WICKED WONDERLAND



Patriotic SOB”, “Piece (Hell Yeah)”, “Indulge” y “Betrayal” son los nombres de algunos de los temas que incluirá el cd de este esperanzador retorno.

Lita asegura que su álbum de regreso “es más duro y más sexy que todo lo que he hecho antes”.

En su día líder de la banda femenina THE RUNAWAYS, Lita Ford se retiró completamente de la música en los noventa, tras casarse con el que fuera cantante de NITRO, Jim Gillette.

Cuando su desaparición de la escena musical cobró tintes de definitiva, tantos algunos amigos y compañeros de profesión (por ejemplo Dee Snider, de Twisted Sister) como sus fans más acérrimos comenzaron a tratar de convencerla para que regresara a la escena, cosa que ha hecho finalmente para reclamar el lugar que le corresponde como Primera Dama del Heavy Metal con un nuevo álbum y una gira que, a buen seguro, hará las delicias de sus fans de toda la vida y le hará ganar nuevos adeptos.

Y un video del recuerdo, junto al maestro, Ozzy…

El cd es co-producido por Ford, su marido y ex cantante de Nitro, Jim Gillette y Greg Hampton, el compositor, multi-instrumentalista y productor conocido por su trabajo con Alice Cooper, su banda (con Bootsy Collins y Buckethead and Brain de Guns N'Roses) y otros rockeros notables. Lita volvió con el baterista Stet Howland, Hampton en el bajo, guitarra rítmica y teclados, Gillette en las voces posteriores y el arte de tapa por el bajista de Rob Zombie y el artista solista Piggy D.

ShandiRock

1 comentario:

El inconsistente dijo...

Primera Dama del Heavy Metal..?

Qué clase de tontería es esa?