16 noviembre 2009

A la final...una farsa



El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry dice que el alejado cantante Steven Tyler fue el invitado sorpresa en su show Joe Perry Project del martes en la noche en Nueva York y que "en realidad no cambia en nada mis pensamientos sobre el estado de la banda."

Tyler se unió a Perry y cia. para realizar la versión bis del tema de Aerosmith, "Walk This Way," diciéndole a los fans antes de cantar el tema: "Quiero decirles que no voy a dejar Aerosmith."

Ahora, Perry le dijo a Gary Graff de Billboard.com, que Tyler "nunca dijo que dejaría la banda" pero además explica que el cantante "dijo que él deseaba dos años fuera de la banda para realizar sus otros proyectos," que es donde las cosas se vuelven problemáticas.

"Aerosmith desea trabajar," dice Perry, quien Tweetió a principios de semana que la banda "positivamente buscaría un nuevo cantante para trabajar con ellos." El agrega, "la banda ha estado tocando juntos durante 40 años. Realmente es una banda poderosa, y no quiero ver como se desperdicia eso y no creo que ninguno de los otros muchachos lo haga tampoco. Vamos a trabajar y haremos algo - no estoy seguro exactamente qué haremos aún, pero la banda es muy buena como para quedarse sentada. No vamos a esperar a Steven."

Perry dice que tuvo una llamada en conferencia durante la semana pasada con sus compañeros Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, pero que aún no han tomado una decisión en concreto sobre nada - incluso en trabajar con otro cantante mientras Tyler lleva a cabo sus proyectos. "Vamos a esperar a que las cosas se calmen, y luego veremos que vamos a hacer. Todo es posible," dice el guitarrista.

Perry también dice que la presencia de Tyler en el Irving Plaza el martes lo tomó por sorpresa. Tyler, dice él, apareció detrás del escenario justo cuando la banda The Project tomaba su descanso antes del bis. "El era la última persona que yo me esperaba que apareciera," declara Perry, "y luego lo ví. El dijo, "Cómo estás? Cómo va? Qué canciones están tocando - algo bueno o que?" Yo contesté, "Bueno, tenemos un par para hacer... Quieres venir y sentarte con la banda?" y él dijo "Si" y ... eligió 'Walk This Way.'"

"Realmente me sorprendió que viniera al show," dice Perry, "pero se presentó y estaba muy ansioso de salir allí y tocar con la banda, así que yo pensé, "Qué diablos? El ha sido mi compañero por 40 años, y preferí dejarle pasar un buen momento... y darles algo extra a los fans."

Sobre los rumores que estuvieron dando vuelta por Internet sobre la salud de Tyler, Perry dice que el cantante "vino y se fué tan rápido que no tuve tiempo de checkearlo mucho... Leemos los Tweets y los diferentes chismes acá y allá, pero ese es el material que ustedes necesitan para hablar de Steven."
Perry dice que , mientras tanto, the Proyect estará de gira durante un mes y luego planificará para reanudar la gira a fines de Enero, aunque él espera hablar con los otros miembros de Aerosmith en un futuro cercano acerca de sus planes potenciales.

Shandi Rock

No hay comentarios.: