18 noviembre 2009

Las cortitas de Shandi



Jeff LaBar, guitarrista de los clásicos hardrockeros Cinderella y de la nueva banda de hardrock Freakshow, será el invitado especial en la próxima edición del programa de radio "Hard Rock Nights", que se transmite en la semana de Noviembre, del 20 al 26.

Jeff contará los primeros dias de Cinderella, cómo se unió a la banda y el mejor tour, uno de los más notables videos de la banda, y el futuro de la banda. Jedd también hablará sobre su rol en Freakshow, cuya banda tiene al vocalista Markus Allen Christopher (Miss Crazy), Tony Franklin (The Firm), y Frankie Banali (Quiet Riot, WASP)





Metallica en Chile!

Y se confirmó!!

Ha sido publicado en Rockaxis, que Metallica confirmó un show en nuestro país, el día 26 de Enero del 2010 en el Club Hípico, información que vendría de la productora . Hay más información, buenas y malas, pero está a un click de distancia…

Primero partamos por la noticia mala: Alice In Chains no es la banda de soporte (si viniera AIC, necesitaríamos un show solo), asi que pronto se va a anunciar quien es la banda que acompañará a Metallica en su Death Magnetic Tour.

Y lo bueno (aunque no tanto para los que no tienen plata): Las entradas se venderán por el sistema Ticketmaster y la venta comenzará a fines de Noviembre, o sea, en un par de semanas, asi que si quieren juntar plata, partieron.

Estaremos informando, apenas tengamos nuevos datos. La info aún no aparece en la página oficial, pero hay que darlo por hecho.

Fuente: Rockaxis

1 comentario:

Unknown dijo...

De acuerdo con la info brindada en la web de Metallica, el grupo se presentará en el estadio de River el próximo 21 de enero.