06 noviembre 2009

Robert Plant & Brian May ?



Según Gigwise.com, el legendario de LED ZEPPELIN, Robert Plant reveló la semana pasada que estaba en negociaciones con el organizador de festivales, Michael Eavis para estar en el evento de Glastonbury, Reino Unido del próximo año, pero que no estaba seguro de que fuera con él.

Hablando noches pasadas en el evento Classic Rock Awards en el Park Hotel de Londres, el guitarrista de QUEEN, Brian May descartó la posibilidad de tocar en Glastonbury pero dijo que podría tocar con Robert Plant.

El dijo a BBC 6 Music: "Me gustaría tocar con Robert y siempre que hemos tocado juntos él es maravilloso. Robert es un dios del rock y una inspiración para todos nosotros, siempre lo será. Hay personas que siguen a sus héroes lo que no me hace sentir bien. Y Clapton y Page, Jeff Beck, esos muchachos siempre serán héroes para mí y eso nunca cambiará, así que si, por supuesto, podría ser en cualquier momento."

Shandi Rock

1 comentario:

aliorrala18 dijo...

seria interesante ver un duo entre estos dios dioses del rock estoy pendiente de tus actualizaciones gracias por publicar datos tan interesantes saludos desde ecuador!