22 abril 2009

CHICKENFOOT...agarrate Catalina!

CHICKENFOOT, el nuevo supergrupo rockero conformado por el baterista Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS), el bajista Michael Anthony (ex-VAN HALEN), el guitarrista Joe Satriani y el vocalista Sammy Hagar (ex-VAN HALEN), han dado la siguiente actualización.

"Más allá de nuestras expectativas, el público agotó las ventas de tickets en tiempo récord para los nueve shows que haremos. La banda está entusiasta por esta respuesta y no puede esperar a realizar lso shows!"

"Por favor, recuerden que todos los shows requieren foto ID para entrar al evento, por lo tanto les advertimos de NO comprar tickets a vendedores/agentes on line."

"CHICKENFOOT volverá en Agosto y Septiembre para un tour norteamericano y habrá suficientes tickets para sus demandas. Debido al tamaño de los sitios para esos shows, no preveemos ninguna emisión de preventa disponible."

"Los chicos están ensayando esta semana y los veremos en el camino!"

Tocando en sitios chicos/íntimos, el inicio del tour comienza el 14 de Mayo en El Corazon, Seattle, Washington. Los shows finalizarán en TLA en Philadelphia, PA el 29 de Mayo, con tickets a $50 por show.

Fechas norteamericanas de CHICKENFOOT

May 14 - El Corazon - Seattle, WA
May 15 - Commodore Ballroom - Vancouver, BC
May 17 - The Fillmore - San Francisco, CA
May 19 - The Roxy Theatre - West Hollywood, CA
May 22 - Park West - Chicago, IL
May 24 - The Mod Club Theatre - Toronto, ON
May 26 - Middle East Upstairs - Cambridge, MA
May 28 - The Fillmore NY Irving Plaza - New York, NY
May 29 - TLA - Philadelphia, PA

El debut del álbum homónimo de CHICKENFOOT será lanzado por importantes minoristas y digitalmente el 9 de Junio y estará disponible para una preventa a través de Best Buy el 19 de Abril en www.bestbuy.com/chickenfoot.
El CD estará disponible por earMUSIC en Alemania el viernes 5 de Junio y en U.K. el lunes 8 de Junio.

"Pasamos mucho tiempo juntos en el estudio de grabación trabajando largas horas para realizar CHICKENFOOT y cumplir con nuestras expectativas" dijo Satriani.

"Realmente sentimos que dominamos y grabamos un gran álbum debut pero ahora estamos muy entusiastas de hacer los shows y ver la reacción de los fans en vivo. Pienso que vamos a contagiarnos de la energía de los fans. Realmente somos ese tipo de banda."

"Chickenfoot" será embalado en el material gráfico sensible al calor, que quiere decir cuando usted pone su mano sobre la incrustación de CD, las fotos de los miembros de la banda serán reveladas detrás del logo de la banda de CHICKENFOOT. (channnn!!!)

Temas de "Chickenfoot"

01. Avenida Revolution
02. Soap on a Rope
03. Sexy Little Thing
04. Oh Yeah
05. Runnin' Out
06. Get It Up
07. Down the Drain
08. My Kinda Girl
09. Learning to Fall
10. Turnin' Left
11. Future in the Past

1 comentario:

Federico Ivan dijo...

No veo la hora de bajarmelo por internet. Ni un sope para Sammy & Co.