22 abril 2009

KISS en Caracas - The Celso's Chronicles III

Día 3 y Final!

El Viernes 17 de Abril comenzó con mucho enredo tenía 2 días persiguiendo a KISS y algunas cosas del trabajo se acumularon, era día de Concierto y también de diferentes actividades, pero yo tenía un Objetivo y si bien estuve muy cerca no lo había logrado. Este era mi último día, pero con muchas cosas por hacer sólo tenía un espacio pequeño entre 12m y 1pm.

Volver al Hotel era un desgaste había estado 3 horas y media la noche anterior y este último día con menos tiempo disponible apuntaba a que sería otro fallo, pero después de pensarlo por 30 minutos, me decidí... Voy e insisto, pensé, si no lo logró nunca será porque me rendí.

A las 12 del mediodia me disparo al lugar, llegó y veo a un chamo con el rostro iluminado, está vestido con franela de KISS, inmediatamente le pregunto, que pasó bajó alguno... Me mira sonrié y me dice encontré a Simmons en el piso 14 donde está el Check In... de inmediato le pregunto... Seguirá allí... y me dice fué hace como 10 minutos quizás sigue allí... Me voy a los ascensores y aprieto el 14... nada... el ascensor no se mueve... Entra un señor con su identificación colgada de KISS Crew, le digo que su lámina esta muy bonita y me dice gracias, le pregunto que hace para KISS y me responde -Encargado de Video- Inmediatamente le digo hay posibilidades de un DVD y me dice, no lo sé yo me encargo de las imagenes que se proyectan en pantalla durante el Show... Ahhh!!!! y saca su tarjeta y marca su piso, me apresuro y marco el 14... él se queda en el 5... Yo sigo y al llegar al 14 reconozco a uno de los tipos que estuvo también la noche anterior, más horas que yo, con Viniles en mano esperando a la banda para que le firmaran.

Me acerco y le comentó Gene y que está aquí?... Me dice, me firmó Hotter Than Hell... Wow! donde está y me responde Piso 3 al lado de la piscina... Vuelvo a los ascensores y me quedo dentro como no tengo tarjeta de huesped debo esperar que alguien suba y marque o que lo llamen... pasan 3, 4, 5 minutos y lo llaman... Regreso al Lobby y pienso se vá a escapar... Maldición!!!

En otro ascensor se está montando 4 niños con franelas de KISS y una señora con tarjeta de huésped los sigo, ellos marcan14 y yo el 3... Me bajo y no es el area de piscina es un piso de habitaciones!!!!... Maldición otra vez!!!!!... El tiempo corre... Regreso al ascensor y vienen bajando los mismos niños con la señora marco el L3 y al salir justo al fondo Mr. Gene Simmons!!!!!... Solo relajado y sereno... Comienzo a acercarme y veo que lo llaman se para y comienzo a sacar mi cámara y las caratulillas que llevé... Gene habla con su custodio, pero de una forma tan tranquila que me entra un alivio... Ni está apurado y tampoco luce distante... Aparece una chica y Gene le dice GUAPA!!!!!...

Se toma una foto con ella y sigo YO!!!!!!... (ver foto 11)

Foto 11


En ese momento aún estaba sin lentes, lo cual creo hace mejor la Foto... Está tranquilo, Yo nervioso y mientras posamos le digo... Yo soy el tipo de fan cuya abuela le quitaba los afiches de la Pared y los tiraba a la basura... Me dice porqué?? y cruza los brazos dándome a entender que quiere escuchar... Le cuento, no lo sé... Ella veía la imagen de KISS y decia esto no es bueno para tí... Pero esa misma abuela me daba dinero con lo cual yo compraba los discos de KISS!... Gene sonrié y llegan más personas a pedirle fotos y autografos... Yo le doy mi Alive edición Japonesa y me lo firma, coloca el bolígrafo sobre el disco y me mira como... Hecho, te complací y te escuché... Doy las GRACIAS y lo dejo atender a los demás.

Cuando está Finalizando con los otros... Le digo a distancia Chequeaste los Periódicos de Hoy y me dice Si uno que me puso en una esquina y le digo ese! y como 5 más!!!!... todos hablan maravillas de KISS... y él me pregunta...Los de Hoy!!!... SÍ le respondo HOY!!!... y la mayoría de esos periódicos ignoraban a KISS o hablaban mal de la banda en los 80... Se detiene y me dice... Que cosas decian de nosotros esos periodicos?... Le digo ya sabes toda clase de basura... Que si eran una banda perdedora, que no podian ser tomados en serio... Nunca entendieron a KISS, pero HOY están TODOS hablando maravillas y diciendo lo impresionante que es KISS... Y remato... es que lo que hicieron Gene, en la Rueda de Prensa ayer fué contundente... y el dice RIGHT!!!

A estas alturas estoy por decirle te los compro... Pero no quiero moverme del lugar...Él me dice ahora esta viniendo a nosotros la nueva generación y señala a un pequeñín con franela de KISS... Yo le comento ques cierto y que al concierto voy a lleva a mi hijo de 9 años, me dice en Español PERRfecto... Le pregunto por Sophie y me dice So Pretty Uh?... Y yo le agrego YEAHHH!!!... Me cambia el tema y me dice y mi hijo es más alto que yo... Le digo está haciendo música,no? pero suena muy DOORS!!!!... el me mira sonrié y dice si cierto!!... Pero con la actitud de no debería sonar así o ya se lo he dicho...

En fin se sube al ascensor... Le levanto un pulgar y se despide sonreido... Logré un objetivo... La Foto con el Jefe. El otro será para la próxima no hay más tiempo y tengo muchas cosas por hacer antes de ir al Show... Me voy repasando toda la conversación y lamentando cuantas cosas deje de preguntar.

Busco al Chamo. Vamos a casa. Almorzamos. Lo llevo a un cumpleaño que él tenía esa tarde, estamos 2 horas de 3 a 5 pm. Nos vamos a encontrar con mi esposa a las 6 para irnos al Show, pero antes debo pasar a acreditarme por Emisora de Radio y de allí nos llevaran a los Medios en MicroBus. demasiada cola. Casi 2 horas hasta el lugar... Llegamos al evento y un telonero ya tocó. Suena Gillman y es ahora cuando entramos, me dirijo al puesto de venta de mercancía y sólo hay 2 tipos de franela, El TourBook y un tipo de gorra. Compro una de cada uno. Y buscamos a mi hemano con su Novia que también quiere ver a KISS, quiere saber porque me gustan tanto...Mi hermano sigue más a Pink Floyd, Metallica y Tool... Pero en ese momento estamos a Media hora de KISS!!!... Nos movemos precisamente por sugerencia mía hacía el lado derecho donde se ubica Gene... Ni loco voy a permitir que veamos el Show frente a Thayer... Estamos en posición y mi hermano quiere regalar 2 entradas que le sobraron, contactamos a un primo cuya novia es fan de KISS y él sale a entregárselas... Para ese instante ya ha caido la cortina negra con el Logo en plateado y por supuesto de fondo suena The Who (ver foto 12)

Foto 12


Arranca el Show... Cargo a mi hijo y su cara es de impacto... hay explosiones, pirotecnia y Gene ruge... Mi hijo abre la boca y estamos en pleno viaje... 'Deuce', 'Sttruter', 'Hotter Than Hell' y más... Es un buen momento para tomar otra foto... (ver foto 13)

Foto 13


Nos estamos divirtiendo, pero llevo 7 canciones con el chamo cargado... Lo bajo y lo carga mi hermano, por cierto me acerco y le digo, parece que le acaban de subir el Volume... Suena ahora más fuerte que cuando empezó... Mi hijo se suelta del tío y se recuesta de la mamá... Yo me entrego al Show... Y ella me dice cuando toquen R'anRoll All Nite la quiero grabar para llevarsela a mis alumnos (ella dá clases) yo por difundir a KISS hago lo que sea y como estamos en 'Black Diamond' le digo que sigue esa... Yo cargo al Chamo y adivinen??? se durmió... (Ver foto 14)... Les presento al único niño que se duerme con KISS de FRENTE...

Foto 14


Del Show les comentaré en otro mail... En este estoy solo relatando mi experiencia... La gran Fiesta tiene su falso final y todavía queda... El chamo se despierta justo cuando Gene Vomita Sangre y pregunta porque hace eso!!...ja!... Vuelve a abrir la Boca cuando Paul vuela y DESCARGA completo con Caracas Rock City... FANTÁSTICO!!! día y sólo para que tengan una idea de donde y cuan cerca me ubique... Ver foto 15

Foto 15


Allí está mi recorrido... 3 dias de KISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi banda Favorita pasó por Caracas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ha sido un placer compartirlo con quienes saben lo que significa



Desde Caracas
Delfín.-

1 comentario:

Alejandro Bruzzese dijo...

me alegro muchisimo, por nuestro amigo Celso,
le voy a mandar un mail :-)
saludos
Alejandro