19 abril 2009

KISS en Caracas - The Celso's Chronicles II

Día 2

La Rueda de Prensa

Por ciertos contactos ya hechos con muchos años de trabajo en Medios, siempre me llega la información de donde,cuando y como serán las ruedas de Prensa y obviamente de KISS me aseguré de estar enterado.

Dado esto asistir llegar y tener acceso, no era problema... El problema era como lograr acercarme a los jefes para saludar y tomarme una foto... Con un plus, que según rumores KISS aparecería perfectamente trajeados y maquillados para este evento... Que privilegio, KISS se tomó el tiempo necesario (2 horas) para aparecer ante los medios de Venezuela con toda la parafernalia y así obviamente lograr más asombro, más promoción y más pantalla de Televisión, segundos en radio y centímetros en prensa.

La productora organizó la rueda de la siguiente manera, primero los -Face To Face- que son 5 minutos sólo con un entrevistador... Luego 5 minutos para fotografos y luego 20 minutos para el resto.

Estuvo un poco desordenada, pero básicamente por la excitación en que cayeron TODOS al ver a KISS en sus trajes... Bocas abiertas, ojos exhorbitados, exclamaciones, risas y aplausos!!!!!... 35 años después se produce un SHOCK cuando están maquillados.

Entró primero Singer y zas comienzo mi descarga de fotos (ver foto 5)

Foto 5


La Banda se portó MUY PROFESIONAL, flexibles, dispuestos, amables, sonreidos y animados y nuestra prensa también se mostró igual que siempre... Torpe, sin preguntas buenas, con inseguridades, nerviosismo e intimidados... el MONSTRUO KISS está en la sala (ver foto 6 y 7)

Foto 6


Foto 7


Pero hubo más... Paul Stanley volvío con su chiste repetido de Una Paloma Blanca, Guantanamera y Cucurrucucu... Pero ante otra pregunta sobre el SetList se lanzó a Capella y Afinado la primera estrofa de 'Heaven's on Fire'... y Singer lo apoyo golpeando la mesa... Eso volvió a dejar con la BOCAABIETA a los que ya la estaban cerrando.

La palabra más escuchada durante y Post entrevistas, fué QUE ARRECHO!!!!!!!!... Gran día otra vez... Pero sigo sin poder capturar a los jefes...

Pude cruzar palabras con Doc McGhee (ver foto 8).

Foto 8


y después de finalizado el encuentro con la prensa Thayer pasó por el Lobby y tuve un sólo chance de autofotografiarme con él, pero cerré los Ojos... Que torta!!!!!!!!!! (ver foto 9).

Foto9


Me voy, tengo trabajo y varios detalles por afinar... Pero sigo frustrado... Vamos!... contento por una parte, muy contento con la experiencia, pero me faltan los Originales.

Decido que voy a regresar en la noche... Allí estuve 3 horas y bajó Paul Stanley a comer Sushi junto a Thayer... Caminan rápido, rodeados y se alejan... Me voy a la puerta de Restaurant, los tipos de seguridad me identifican y prefiero esperar para no melestarlos cenando... Pasa mediahora más y sale Stanley, me acerco pero ni mira... Yo estoy sólo y el Road Manager me dice cuando regresemos... Nada Paul ahora si voltea, pero no deja de caminar.

Me quedo solo y sé que dentro del restaurant está Thayer... De repente se mueven los de Seguridad y viene Singer... Lento, tranquilo y me vé, tan tranquilo que estoy seguro que no me va a defraudar le doy Unplugged y lo firma, luego le paso Alive III y firma la foto interna amarilla quedó muy buena esa!!!!! (ver foto 10)

Foto 10


Le pregunto vas a cantar en el próximo disco y dice -si, eso creo- va a ser balada y dice, nah!... Yo le digo no lo permitas y sonrie para rematar Yo lo puedo hacer mejor, right!! asiento con la cabeza y se aleja.

Acto seguido sale Thayer... Le dice al guardia deja que se acerque, le extiendo el -Symphony- por el lado de la foto fondo blanco y la firma gustoso, le doy Unplugged diciendo... Creo que en este hicistes un buen trabajo de producción y también se anima a firmarlo... Le pido una foto juntos a ver si reparo la torta que puse con la anterior y me dice que mejor mañana. Con lo cual entiendo que no quiere.

Le pregunto el solo de guitarra de It's My Life es tuyo, no?... y me dice... Ahh no recuerdo! pero con una media sonrisa delatadora... Me dice cuidate, le digo lo mismo. Y de regreso a Casa...

Mañana es el Show!!!!!... La FIESTA Continúa!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde Caracas
Delfín.-

No hay comentarios.: