19 abril 2009

KISS en Caracas - The Celso's Chronicles I

Día 1

Entre enredos y mil dificultades me lanzo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía en Caracas-Venezuela.

Mi intención saludar a KISS. Tenía la hora de llegada de los muchachos y provenía de una fuente confiable, así que manos a la obra... Nunca fuí al aeropuerto por nadie distinto a un familiar, pero esto era KISS. Una especie de primo lejano, no?.

Llego y no veo gente que esté por el mismo motivo que yo, ya saben gente con franelas o gorras.

Sospecho que no estoy en la rampa adecuada o en la puerta debida, fuí con Juan Carlos Zambrano mi compañero de Trabajo por 18 años y contando... Él se decide a preguntarle a un guardia si los vuelos privados también salen por allí... El guardia nos dice,
-no- esos salen por el Terminal auxiliar.

Nos miramos la cara y nos preguntamos auxiliar?... Donde quedará eso, nos dirijimos a un maletero o cargoequipaje y este nos dice... tomen el carro salgan de aquí y nos indica como llegar oralmente... Partida hacia el carro... y vuelta completa para llegar al terminal auxiliar... Ya están en el sitio 2 Vans paradas y con las luces de emergencia en posición de espera.

Una familia completa (papá, mamá y 2 hijos con indumentaria KISS) que estaba tan perdida como nosotros hace el mismo recorrido, por tanto no nos sentimos los únicos extraviados, el papá recibe una llamada y dice en voz alta a su esposa... Están llegando... APÚRATE!... Todos aceleramos el paso.

Llegamos al terminal auxiliar y además de las Vans está la gente que nos termina de iluminar el rostro... AHORA SÏ... ya estamos en el sitio adecuado y mejor aún a la HORA CORRECTA!!!!!...

Instrucciones, van y vienen, muevanse para acá... dejen espacio por aquí... Los vamos a hacer pasar por frente a ustedes pero ubiquense mejor, mantengan la calma, les vamos a decir que se dejen fotografiar, estense tranquilos...etc.etc.etc...

Corren los minutos, bromas, chiste, nerviosismo y PUM!!!... La frase... allí están por aquella puerta... Algunos se mueven hacia allá yo prefiero quedarme en mi sitio e incluso mejor ubicado porque los que se movieron me permiten acomodarme mejor... y Zas!!... Por el pasillo viene de primero Paul Stanley!!!!... Se mueve lento... mira hacia atrás... prefiere esperar a sus compañeros... Voltea hacia donde estamos todos y lanzo la primera foto (Ver foto 1)

Foto 1


Vienen los de seguridad, tratan de abrir espacio para que pase la banda y la gente se acomoda, no eramos muchos... A lo sumo 30 personas... Ahora aparece Gene Simmons y lanzo otra foto (ver foto 2).

Foto 2


Stanley está muy cerca, practicamente un metro... y le subo un pulgar, responde de igual manera y sé entonces que ya hubo contacto... Con la gente de seguridad está Doc McGhee supervisando el orden y cuidadndo la delantera del grupo algunos lo reconocen y él saluda.

Ya Thayer y Singer han pasado a Simmons que se queda también a menos de un metro de mí firmando un vinilo de 'Love Gun'... Fué lo único que firmo, y fué el único que firmo algo.

Paul está hablando con la Televisión Thayer sonríe a su lado y Singer se tapa la vista de las luces... (ver foto 3)

Foto 3


Están a punto de montarse en la van, se detienen, vuelven a mirarnos a TODOS, dicen GRACIAS!!!... y uno tras otro, los 4 se suben al transporte (ver Foto 4).

Foto 4


GRAN día... No logré que me firmaran nada, pero sabía que no sería fácil... Tampoco pude tomarme la foto con los jefes, pero SALUDÉ y fuí SALUDADO por KISS.

...Mí Banda favorita ESTÁ en Caracas...

Desde Caracas
Delfín.-

No hay comentarios.: