13 abril 2009

Mi Encuentro con KISS

Así nos cuenta nuestra querida amiga Shandi "su" experiencia en la previa de KISS.

Durante la semana pasada me llegaron muchos y diferentes rumores de dónde se hospedaría Kiss. Nadie sabia nada, todos estábamos en la misma. El rumor más fuerte era el Four Seasons, pero no sabíamos cuándo ni a qué hora.

El sábado 4 me encontré con Sergio, a las 13 hs, a metros del Four Seasons. Luego de debatir qué hacíamos nos mandamos a paso firme directo a la entrada del imponente hotel, ignorando por completo a algunos fans que ya se acercaban hasta la valla del hotel (Si! El hotel estaba vallado...señal que Kiss se hospedaría allí!)

Me sentí como reina cuando el portero del hotel nos abrió la puerta y nos dejaron pasar sin preguntarnos nada... primer obstáculo superado!

No conocíamos el hotel, y lo primero que vimos fue el comedor/restaurant, así que ahí fuimos. Nos sentamos junto a los ventanales y de manera que yo tenía toda la visión de lo que pasaba afuera, incluso si entraba una combi... y Sergio veía perfectamente el lobby del hotel...parecíamos detectives, jajajaj

El lugar parecía biblioteca... mucho silencio. Yo no se si Sergio estaba nervioso o que... (él dice que no) pero lo cierto es que por esas cosas de la vida, un movimento de su mano hizo caer una copa vacía que se estrelló en el piso....ajajjaja, que momento!!!
Queríamos pasar desapercibidos y ahora todos los ojos estaban encima nuestro, ajjaja.

Mientras una señorita nos atendía el pedido de almuerzo, muy inocentemente le pregunté:

-Qué pasa que hay tanta gente afuera?

Se sonrió y no me dijo nada... y se fué con nuestro pedido.

Cuando volvió... le eché una mirada fulminante que no la pudo contener y me dijo:

- No puedo decir nada.

Yo le contesté:

- Es lo que imagino?

-Debe ser así, lo que imaginás.

Bingo! Kiss se hospedaría en ese hotel. Luego escuché charlas sueltas de otra moza como "llegan a la tarde" "vallaron por que la otra vez fue terrible, los fans llegaban hasta éstos vidrios" (seguramante hablaba de cuando Madonna se hospedó en este mismo hotel...)

Con Sergio parecía que no teníamos ni ganas de comer... toda nuestra atención estaba en lo que pasaba alrededor. Una vez que teminamos de almorzar, fuimos a la parte de la Cafetería. Había algunos kisseros camuflados en traje... estábamos todos en la misma... esperando... como criaturas en la noche...

Una vez ubicados cómodamente en la Cafetería, yo seguía recibiendo mensajes sobre la llegada de Kiss (que era en otro hotel, bla,bla,bla.... )

En un momento, entra Sebastian Gava (ex cantante de Kefrén) junto a dos amigos. Nos saludamos y me informa que Kiss (incluso los 4 juntos) llegarían a las 18.00 hs... Uno de sus amigos se hospedaba en el hotel, incluso estuvo en el show de Chile y contó varias cosas como por ejemplo que Singer estaba super interesado en una kissera ... de 15 años de edad!

Bueno, faltaba para las 18.00 hs... Sergio se pide otro café y nos avisan que en breve deberíamos dejar el lugar libre, por que lo tenían que acondicionar para un show de tango que se iba a realizar allí mismo.... jajajajja, que buen chiste! Obvio que era mentira, necesitaban el lugar despejado de gente....

A las 17.00 hs empezaron a despachar a algunas personas que estaban en la cafetería. Entonces me encerré en el baño (con traba y todo! A mi no me iban a sacar tan fácil!) y Sergio esperaba en el lobby... si lo echaban diría que esperaba por mi, que estaba descompuesta en el baño, ajjajaja.

Un mensaje de Sergio llegó a mi celular a las 17.50 que decía "Vení".


Shandi junto a Tommy Thayer


Salí del baño ya preparada, con marcador indeleble en el bolsillo, la cámara en la mano y sin correr para no llamar la atención, salí lo más rápido que pude.

Me encontré con 3 pasillos frente a mi, los tres conducían al lobby... un no se que hizo que eligiera el pasillo del medio. Apenas empiezo a caminar por ese pasillo, veo que al final del pasillo y ya en el lobby había bastante gente un poquito alborotada (como que gritaban en susurros).

Yo estaba en medio del pasillo parada frente a las puertas de los ascensores... había uno con las puertas abiertas, miro hacia el interior y ahí veo la silueta de Paul (estaba como muy apoyado sobre una de las paredes del costado interno del ascensor) y veo perfectamente a Gene (el éstaba mirando el piso). Ese momento es dificil de describir. Sentí que mi cuerpo se movía en cámara lenta, pero en realidad fueron segundos. Inmediatamente (pero seguía con la sensación de que todo era en cámara lenta) atiné a levantar mi brazo para sacar la foto...y las puertas del ascensor se cerraron...

Acto seguido, pasa delante mío Eric Singer, lo filmo, y veo como se sube a otro ascensor, cuya puerta estaba pegada al lado mío.

Ahí escucho que Sergio me grita "Shandi" y me señala a Tommy quien gentilmente estaba dejándose tomar algunas fotos. Corrí hacia él y veía como todos se ponían para sacarse una foto. Yo estaba estupidizada, no podía reaccionar, y no quería meterme para no estropear la foto de nadie y gracias a Dios, Sergio fue iluminado y me pidió mi cámara y así logró sacarme una foto, luego de eso, Tommy se retiró hacia los ascensores.

Le pedí mi cámara a Sergio y me fuí a uno de los pasillos del costado, que era un vestíbulo/sala de espera... y ahí casi como escondida/ajena a todo lo que pasaba alrededor, ví la excelente foto que me sacó Sergio. Y ahí me hizo el click. Tanto ver fotos de Kiss con fans... ahora yo era una de esas fotos... y ahí caí en la cuenta de todo lo que había pasado en segundos... y empezé a llorar y temblar... lloraba de emoción por que finalmente y casi apenas lo había logrado a medias, luego mi llanto se convirtió en llanto de furia/rabia, por haberme perdido por unos segundos la entrada de Paul y Gene, quien tal vez me hubiesen dado la mano o al menos mirado. Me comía las lágrimas para que los de seguridad no me saquen. Fuí de vuelta al baño y ahí lloré como nena tanto de emoción como de bronca.

Una vez recobrado el aliento, volví al lobby, al rato baja Singer, se acerca a la recepción, yo me quería sacar una foto con él... ´Tenía la cámara en la mano, y pude sentir, como dice Luis, lo que es que te tiemblen las manos por primera vez, pero no se podía. los de seguridad del hotel no lo permitían. Intenté sacarle una foto a Sergio con Doc Mcghee pero tampoco pudimos.

Y así pasaron las horas hasta que se hicieron las 21.00 hs y decidí retirarme del hotel. Sólo ví pasar varias veces a Eric,a Tommy y a Doc Mcghee.

Paul y Gene (hasta donde sé) nunca bajaron esa noche.

Cada vez que recuerdo esos segundos en que tuve la imagen de Paul y Gene en el ascensor se me vienen las lagrimas al borde los ojos (incluso ahora mismo) y sólo me reconforta unas palabras que dijo Paul hace poco. El dijo algo que en realidad siempre nos ha enseñado desde que lo conozco. El dijo lo siguiente:

"Vivimos para lograr nuestras metas y conseguir nuestros sueños. Siempre ganamos, incluso si no lo logramos".

Gracias Paul, gracias por tanto aunque haya sido breve y mínimo nuestro casi encuentro.

Shandi

1 comentario:

El inconsistente dijo...

A pesar de que me gusta ver a las bandas sólo en el escenario y no cruzármelas en otra parte (es como cuando ves el making off de Star Wars, prefiero no enterarme cómo se filmó la película), tu crónica es muy divertida y apasionada

Me gustó. Besos